Difusión del producto turístico

Para dar a conocer un producto, una herramienta muy efectiva es la convocatoria de periodistas. Según la planificación llevada a cabo, para hablar de producto turístico se debería dar cumplimiento a la mayor parte de las propuestas surgidas del Plan. Sin embargo, se consideró importante comenzar con la difusión de San Mayol como potencial producto turístico, para que el nombre de la localidad empiece a cobrar fuerza en la zona. De este modo, es más probable que se aúnen esfuerzos para lograr la concreción de los proyectos propuestos. Grupo LOSCE acompañó en esta tarea a algunos medios locales y nacionales. Entre ellos: Un Camino Hasta Vos (programa de televisión local de Celta TV); Diario “La Voz del Pueblo”; Periódico “El Periodista”; LU24 Radio Tres Arroyos; Revista “Lugares de Viaje” (tirada nacional).

La difusión motivó que otros medios de comunicación -sin orientación específica hacia la actividad turística- eligieran a San Mayol para llevar a cabo notas relacionadas con la vida y desarrollo del pueblo y sus habitantes. Tal es el caso del programa de televisión cultural del canal TN, Varietè.

taller para microemprendedores museo histórico edificios de interes patrimonial actividades recreativas exposiciones internet difusión del producto