Marketing

Programa I: Análisis de la demanda

Proyecto 1: Registro y procesamiento de datos de los visitantes que acuden al Pueblo.

Programa II: Diversificación del producto turístico

Proyecto 1: Diseño de distintos productos dependiendo del segmento de mercado al que se apunte.

Programa III: Promoción del destino

Proyecto 1: Utilización de la imagen de marca en todas las publicaciones referidas a San Mayol.

Proyecto 2: Actualización permanente de la folletería.

Proyecto 3: Realización de promociones dirigidas a los diferentes segmentos de mercado a los que se orienta la oferta.

Proyecto 4: Actualización permanente de la página web www.sanmayol.com.ar, así como de las redes sociales asociadas.

Proyecto 5: Participación en ferias y congresos.

Proyecto 6: Difusión en las localidades balnearias en época estival.}

Proyecto 7: Diseño de cartelería promocional en ruta.

Proyecto 8: Convocatoria de periodistas, de todos los medios, para difundir el destino.

Estrategia I Estrategia II Estrategia III Estrategia IV Estrategia V Estrategia VI Estrategia VII