Ferias y congresos

En octubre de 2014 los asesores de Grupo LOSCE Ezequiel Lanza y Carolina Goicoechea estuvieron participando en II Jonada de Gestión de Patrimonio Urbano organizada por la cátedra de Gestión de Patrimonio Urbano de la Universidad Nacional del Sur, en la ciudad de Bahía Blanca. Presentaron el caso de los edificios patrimoniales de San Mayol, su caracterización, estado actual y cursos de acción sobre los mismos, dando cumplimiento al proyecto "Presentación en Ferias y Congresos", asociado a la difusión y valoración del patrimonio local.

Continuando con el proyecto "Participación en Ferias y Congresos", la localidad de San Mayol hizo su primera participación en la Exposición Turística y Gastronómica de la 46° Fiesta Provincial del Trigo, en la localidad de Tres Arroyos. Grupo LOSCE asesoró en el armado del stand, el cual representó una cocina de una típica casa rural, donde se vieron representadas las cuatro instituciones del pueblo. Comenzar a participar a nivel local es fundamental, para ir afianzando la imagen y ganando experiencia..

taller para microemprendedores museo histórico edificios de interes patrimonial actividades recreativas exposiciones internet difusión del producto